martes, 29 de julio de 2014

La Reina Sofía, una orgullosa abuela con sus nietos en Mallorca

PALMA DE MALLORCA.- Como cada año, la familia real española pasa sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca. La primera en llegar ha sido la reina Sofía que presumiendo de nietos y junto a su hija mayor, la Infanta Elena, ha sido vista en una estampa de lo más familiar.

Acompañada por los pequeños Froilán, Victoria Federica, Juan, Pablo, Nicolás e Irene, la reina ha aprovechado su estancia en la isla balear para llevar ayer lunes a sus nietos a un curso de vela en la escuela de Calanova, en Palma de Mallorca. Doña Sofía ha 'ejercido' de abuela en todo momento, hablando con varios de los monitores y preocupándose por sus nietos.
La gran ausente ha sido la infanta Cristina, que no ha acudido a la isla como sí hizo el año pasado para acompañar a sus cuatro hijos.
Aún se desconoce cuándo llegarán los nuevos reyes, Felipe VI y Letizia, aunque sí que se sabe que pasarán unos días en la isla. En principio, se dijo que podría ser a primeros del mes de agosto, aunque parece poco probable que sea antes del día 4, cuando tendrán que estar en la ciudad belga de Lieja, donde asistirán a los actos de conmemoración del centenario de la primera guerra mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario