domingo, 25 de noviembre de 2012

Rajoy niega haber hablado hoy de política con el Rey

MADRID.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que el Rey "está bien" y se encuentra "muy animado" tras la operación de cadera a la que fue sometido el pasado viernes por la noche.

   "El Rey me ha dicho que ha desayunado dos huevos fritos y eso es demostración inequívoca de que está bien", ha señalado Rajoy a su salida del Hospital Quirón San José de Madrid, donde ha acudido a visitar al monarca.
   Rajoy ha llegado a las 13.30 horas al centro hospitalario y ha permanecido junto al monarca durante una hora en la que ha departido con don Juan Carlos "sobre medicina y la vida misma", pero no de política.
   "Hemos hablado de medicina y de la vida misma, pero sobre todo que se encuentra muy bien y que a partir de ahora va a empezar a caminar, a dar paseos e intentar recuperarse lo más rápidamente posible", ha señalado el líder 'popular'.
   Además, ha señalado que el Rey está "muy animado" tras la operación y que a partir de ahora "va a empezar a caminar y a dar paseos e intentar recuperarse lo más rápidamente posible".
   En esta misma línea, ha señalado que ha visto "muy bien" al monarca, quien se encontraba sentado a su llegada al hospital. "Lo he encontrado bien y animado y estamos todos muy contentos", ha explicado.
   A su llegada al centro, Rajoy ha sido increpado por una decena de personas al grito de 'sanidad pública'. Estas personas han estado gritando 'sanidad pública' durante los minutos que ha durado las declaraciones de Rajoy ante los medios de comunicación que esperaban a las puertas y no han cejado hasta que el presidente se ha subido en el coche oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario