sábado, 7 de septiembre de 2013

La hermana del rey "la lía" e insulta a una periodista

BUENOS AIRES.- Rodeada de varios periodistas, doña Pilar,  hermana del rey, explicaba la "colosal" exposición del príncipe Felipe, calificándolo de convincente y que ha gustado mucho, "el pobre se ha dejado la piel", afirmó y considera que gracias a la intervención del príncipe se han logrado arañar algunos puntos.
Uno de los momentos estelares fue cuando una periodista el preguntó a la infanta Pilar: ¿Por qué debe ganar Madrid? Pilar de Borbón respondió: «Ay mona, rica, parecéis tontos... eso no se pregunta. Porque Madrid es la mejor candidatura de todas».
Lo primero que tenemos que decir desde Eco Republicano, es que resulta una auténtica vergüenza que la infanta Pilar esté en Argentina como representante de los españoles, porque ni es la más indicada y además ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene educación y que ya "chochea". 
En segundo lugar como ciudadanos nos gustaría saber: ¿Quién ha invitado a semejante esperpento? ¿Quién le ha pagado el viaje, dietas y alojamiento? ... el pueblo, siempre pagando a los bribones.
 

El Príncipe de Asturias presidirá en Cartagena el acto del 125º aniversario del submarino Peral


CARTAGENA.- S.A.R. El Príncipe de Asturias presidirá el próximo jueves, día 12, en el arsenal militar de Cartagena, el acto conmemorativo del 125º aniversario de la botadura del submarino de Isaac Peral.  Igualmente, visitará la base de submarinos de la Armada. El acto dará comienzo, previsiblemente, a las 10.45 horas.

   Precisamente, con motivo del 125º aniversario, el Programa de Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena (T-LA) ha organizado una ruta para el sábado, 21 de septiembre, con la que se pretende dar a conocer la vida y obra de este hijo ilustre de Cartagena.
   La guía Ramona Escarabajal ejercerá de maestra de ceremonias de un itinerario cultural que discurrirá por los pasajes más significativos de la vida de Isaac Peral.
   Así, la visita incluye una primera parada en la sala que el Museo Naval de Cartagena tiene dedicada a Peral, punto desde el que se hará un recorrido por la ciudad, para terminar en el Cementerio de Nuestra Señora de Los Remedios a los pies de su Mausoleo.