sábado, 7 de septiembre de 2013

La hermana del rey "la lía" e insulta a una periodista

BUENOS AIRES.- Rodeada de varios periodistas, doña Pilar,  hermana del rey, explicaba la "colosal" exposición del príncipe Felipe, calificándolo de convincente y que ha gustado mucho, "el pobre se ha dejado la piel", afirmó y considera que gracias a la intervención del príncipe se han logrado arañar algunos puntos.
Uno de los momentos estelares fue cuando una periodista el preguntó a la infanta Pilar: ¿Por qué debe ganar Madrid? Pilar de Borbón respondió: «Ay mona, rica, parecéis tontos... eso no se pregunta. Porque Madrid es la mejor candidatura de todas».
Lo primero que tenemos que decir desde Eco Republicano, es que resulta una auténtica vergüenza que la infanta Pilar esté en Argentina como representante de los españoles, porque ni es la más indicada y además ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene educación y que ya "chochea". 
En segundo lugar como ciudadanos nos gustaría saber: ¿Quién ha invitado a semejante esperpento? ¿Quién le ha pagado el viaje, dietas y alojamiento? ... el pueblo, siempre pagando a los bribones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario