jueves, 24 de enero de 2013

García Revenga tiene los días contados en La Zarzuela

MADRID.- Con el escándalo Urdangarín en todos los medios de comunicación, estos días en Zarzuela hay una especie de histeria colectiva que no sabe cómo apagar todos los fuegos que se van encendiendo por todas partes. Se acumula el trabajo a los responsables de comunicación e incluso a los responsables de esta Institución que ya no saben hacia dónde mirar.  

Cuestiones que quedan semi-congeladas pero no por ello olvidadas como la presencia del secretario de las infantas Carlos García Revenga en las empresas del duque de Palma (será consorte pero es duque) que sigue en palacio y con todo lo que eso podría complicar algunas cosas.
 Estos días se comenta por esos pasillos que al ex profesor de párvulos y después secretario personal de Elena y Cristina, ya le andan buscando una salida honrosa y bien remunerada para que deje la nómina de Zarzuela y se desvincule así de la Casa.
 Se oye, se dice y se comenta que podría acabar en alguna entidad bancaria (Bankia es una de las que más suena), y salir así de un staff que quieren “sanear” para evitar residuos urdangarines. Sin prisa pero sin pausa. 
No es un secreto que García Revenga tiene los días contados a pesar de que algunos de sus amigos cuentan cómo está muy tranquilo, cuentan medios de la prensa rosa española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario