domingo, 21 de abril de 2013

El abogado de Iñaki Urdangarín "compara" el Instituto Nóos con el Fútbol Club Barcelona

MADRID.- El abogado de Iñaki Urdangarín ha afirmado que el secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, no tenía un papel meramente testimonial en el Instituo Nóos, sino que era una persona que tomaba decisiones.

Mario Pascual Vives hace referencia así a los mails entre Torres y Carlos Revenga que demuestran una gestión intensa de este en la entidad dirigida por Torres y Urdangarín.

Por otra parte, el abogado catalán equipara al Instituto Nóos con el Barça. Ha asegurado que Nóos es "una asociación privada sin animo de lucro no declarada de utilidad pública" y ha añadido: "¿Sabe cuál es la asociación privada sin ánimo de lucro más conocida del territorio español? El Fútbol Club Barcelona".

En cuanto a la adopción de medidas cautelares por parte de una jueza de Barcelona hacia varios medios de comunicación para que no revelen el contenido de unos mails que afectan a la vida privada del Duque de Palma, su abogado ha afirmado que "son medidas de carácter de protección sobre todo a los menores". Además "el derecho a la intimidad es un derecho que hay que proteger en cualquier persona".

Al preguntarle si va a denunciar a los medios, ha respondido: "Tengo que meditar. Tengo algunos días para pensarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario