viernes, 7 de diciembre de 2012

La Casa Real felicita a los cordobeses por la distinción de los Patios

CÓRDOBA.- La Casa Real se ha sumado esta mañana a las felicitaciones a los cordobeses por que los Patios hayan obtenido el título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, que concedió ayer la Unesco. 

Los Reyes y los Príncipes de Asturias han remitido sendos telegramas al alcalde, José Antonio Nieto, en los que celebran la distinción. En su comunicación, Don Juan Carlos y Doña Sofía muestran al regidor “nuestra más cordial felicitación y enhorabuena por la declaración, que le pedimos que traslade a todos los cordobeses”.
Los monarcas añaden en su telegrama que “este merecido reconocimiento constituye una excelente prueba del ejemplar esfuerzo de generaciones de vecinos que han mantenido viva esta fiesta como seña de identidad propia de la ciudad de Córdoba”. 
Por su parte, Don Felipe y Doña Letizia señalan en su telegrama que “un título tan merecido es el resultado de la labor de los vecinos de Córdoba que han sabido, con entrega e ilusión constantes, hacer crecer la enorme riqueza cultural de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario