viernes, 14 de diciembre de 2012

La Casa Real publica los Christmas de los Reyes y los Príncipes de Asturias


MADRID.- La Casa del Rey ha hecho públicas las felicitaciones de Navidad o Christmas que enviarán los Reyes y los Príncipes de Asturias. Como señala abc.es por primera vez los christmas de la Infanta Elena y de los Duques de Palma no han sido incluídos en la web de la Casa Real

Los Christmas o felicitaciones navideñas que enviarán en estas fiestas los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía y de los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia se han hecho públicos ha través de la página web de la Casa Real, informa abc.es
Los príncipes se han decidido por acompañar la imagen con un texto manuscrito en el que se lee "Muy felices fiestas de Navidad y que la alegría y la esperanza que traen nos den a todos mucho ánimo y fortaleza para el Año Nuevo 2013". Firman la felicitación ambos príncipes y también sus dos hijas.
Sin embargo, los reyes han sido más sobrios y bajo una felicitación impresa que dice "Felices Pascuas y Año Nuevo" firman el rey y la reina. Las dos Infantas Leonor y Sofía son las protagonistas de la felicitación navideña de los Príncipes de Asturias con una imagen que fue tomada el pasado verano por la fotógrafa Cristina García Rodero con motivo del reportaje difundido por La Zarzuela por el 40 cumpleaños de Doña Letizia, mientras que los Reyes han elegido una reproducción de un grabado de 'La Adoración de los Pastores', que se conserva en la Biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
En la web de la Casa Real, sin embargo, no se han incluído los de la Infanta Elena y los Duques de Palma que en esta ocasión no se hacen públicos, lo que supone hacer una distinción entre el núcleo central de la Familia Real (Reyes y Príncipes con sus hijas) y el resto de la Familia Real. Si bien, eso no quiere decir que los Duques de Palma y la Infanta Elena vayan a dejar de felicitar las fiestas a instituciones, familia y amigos.
Esta nueva "política" ya se apreció durante la celebración del pasado 12 de octubre de la Fiesta Nacional, cuando la Infanta Doña Elena no se sentó en la tribuna presidencial junto a Reyes y Príncipes, sino en la de los invitados, ocupando un lugar destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario