viernes, 15 de febrero de 2013

El libro que llegó a la Casa Real

JAÉN.- En tiempos de correos electrónicos, redes sociales y "What´s up", una carta física protagoniza una historia escolar genuina y romántica. Raúl Díaz, profesor de "Maristas", cogió su pluma, escribió el relato "El laurel del cielo" y metió el libro en un sobre. Sorprende aún el destinatario de la carta: Don Juan Carlos I, Rey de España, según publica hoy el diario 'Jaén'.

 "Mi sueño era que le llegase, aunque no lo leyese. Me hacía mucha ilusión”, asegura emocionado el docente jiennense. Y el cuento llegó. Y el jefe del Estado respondió. "Tengo mucho gusto en trasladarle el sincero agradecimiento de Su Majestad el Rey por el libro ‘El laurel del cielo’, de su autoría, que ha tenido la amabilidad de hacerle llegar", reza la carta que remitieron desde Zarzuela. 
"Me ha sorprendido y encantado la rapidez con la que he recibido la respuesta. Es un detalle que hace más grande al Rey. Creo que las críticas que recibe son injustas", declara Ruiz, feliz por la repercusión que ha tenido su obra, que recauda fondos para una ONG del centro que ayuda a niños pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario