jueves, 7 de febrero de 2013

El Rey recibe a Europa Press en La Zarzuela


MADRID.- S.M. el Rey ha recibido en audiencia en el palacio de La Zarzuela a una representación de la Agencia de Noticias Europa Press, presidida por Asís Martín Cabiedes.

Acudieron al Palacio de La Zarzuela el presidente ejecutivo de la agencia Europa Press, Asís Martín de Cabiedes; el director de la agencia Europa Press, Javier García Vila; el autor del libro “De Europa a Europa”, Jesús Frías Alonso y la editora del libro, Rosario Martín Gutiérrez de Cabiedes.

El libro “De Europa a Europa” fue editado recientemente,  coincidiendo con el 60 aniversario de la agencia y está escrito por Jesús Frías, y en él se relatan 30 años de historia de España, desde el nacimiento de la agencia en 1953 hasta la adhesión de España a la Comunidad Económica Europea en 1985.

La agencia Europa Press es un grupo de capital privado integrado por un conjunto de sociedades anónimas independientes entre si, en torno a siete aéreas de negocio: Noticias, Televisión, Reportajes, Comunicación, Internet y de Ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario