sábado, 1 de febrero de 2014

Jaime Peñafiel: "Elena es la preferida del Rey y el Príncipe de la reina Sofía, a la pobre Cristina nadie la quiso nunca"

MADRID.- En plena crisis de la Casa Real española, el Príncipe Felipe cumple 46 años, tantos como heredero al trono de España. Para analizar una jornada importante en el Palacio de la Zarzuela, el periodista experto en la Corona, el controvertido e incombustible Jaime Peñafiel, visitó el plató de 'El Gato al agua' de Intereconomía TV. Peñafiel participó del debate nocturno y explicó los entresijos de la situación actual de la Familia Real.

"El Príncipe Felipe es de esos hijos de un padre al que yo he amado mucho. Mi vida profesional corre paralela a la de El Rey..."
"La Infanta Elena es la preferida de El Rey y el Príncipe es el preferido de la reina Sofía. A la pobre Cristina nadie la quiso nunca. Es la más independiente y es la primera que abandonó esa casa [...] La Infanta Cristina no tuvo una portada de ABC, y ni siquiera Franco la menciona en su diario".
Y es que resulta que la Infanta Cristina no pasa por su mejor momento vital, con problemas con la Justicia y con una fuerte crítica por parte del pueblo. Proseguía Peñafiel ante las preguntas de Javier Algarra: "La Zarzuela ha dicho que el matrimonio del Príncipe pasa por los altibajos normales, ¿pero está felizmente casado?"
"No, no... Yo no soy monárquico, hasta hace poco era juancarlista, ahora ya no sé lo que soy, soy Jaime Peñafiel. Yo supe desde el primer momento, el día en que se produjo el compromiso, y lo escribí en El Mundo, y yo estaba indignado. Dije en un artículo muy cínico que pedía perdón a Camila Parker porque la prensa aquí dijo que no podía ser reina porque era divorciada. ¡Y el Príncipe anunció la boda con una divorciada! Y lo de Isabel Sartorius habría sido terrible, porque era una chica muy guapa pero bipolar".
"Yo dije que Letizia no era la persona adecuada, igual que lo dije de Urdangarin. Lamento haber acertado. El Príncipe ha cometido graves errores, como la boda con Letizia, ella no quiere ser Princesa más que de 9 a 2 y los fines de semana libres". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario