martes, 11 de marzo de 2014

El escueto saludo del Rey a Pilar Manjón en el acto de homenaje a las víctimas del 11-M

MADRID.- El Rey Don Juan Carlos ha tenido esta mañana un gesto con Pilar Manjón que está creando polémica en las redes sociales.

Tras llegar a la catedral de la Almudena para asistir al homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M, el monarca comienza la ronda de saludos protocolarios.  El primero al que saluda es al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a continuación hace lo propio con Elvira Fernández, esposa del líder del PP.
Tras pararse a hablar con Ángeles Pedraza, toca el turno de Pilar Manjón, presidenta de la asociación con mayor número de víctimas de la tragedia inscritas. Al contrario que con la anterior, el Rey simplemente estrecha su mano y continúa su camino. La siguiente es Ángeles Domínguez, presidenta de la Asociación de ayuda a las víctimas del 11-M, con la que también intercambia una pequeña conversación.
Finalemente saluda a la última representante, Mari Mar Blanco, la hermana de la víctima de ETA Miguel Ángel Blanco, a la que sólo estrecha la mano, sin cruzar palabras como en el caso de Manjón.
En Twitter la gente ha comentado este 'frío' saludo a Pilar Manjón, preguntándose si fue casualidad, una muestra de desafecto del Rey o simplemente un despiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario