lunes, 25 de agosto de 2014

La Princesa y la Infanta vuelven al colegio el 12 de septiembre

MADRID.- La princesa Leonor y la infanta Sofía retomarán su formación académica en el Colegio Santa María de los Rosales de Madrid el 12 de septiembre. En el caso de Leonor, será el primer curso académico que realiza una vez convertida en princesa de Asturias.  

La princesa Leonor, un año y medio mayor que su hermana, empezará cuarto, mientras que la infanta Sofía pasará a segundo.
La princesa de Asturias, a pesar de haberse convertido hace dos meses en la heredera al trono más joven de Europa y ocupar el primer puesto en la línea de sucesión a la jefatura de Estado, no experimentará cambios en su formación académica respecto al año anterior.
Don Felipe y doña Letizia siempre han mantenido la postura de que sus hijas vivan una infancia lo más ‘normal’ y tranquila posible, lo que implica que las pequeñas realicen las actividades habituales que oferta el centro escolar y compartan clases con otros niños de su edad.
En su educación predominan los idiomas. Ambas son bilingües en inglés y tienen nociones básicas de chino mandarín. Y ambas practican también ballet mientras el deporte forma parte fundamental de su educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario