martes, 9 de septiembre de 2014

Corinna: 'Siempre seré amiga del Rey Juan Carlos'

MADRID.- Corinna zu Sayn-Wittgenstein vuelve a los objetivos de la prensa gracias a los desfiles de la semana de la moda de Nueva York. Concretamente, en el desfile de Carolina Herrera se ha podido ver a una sonriente Corinna la cual no se ha querido perder esta cita de la moda y aparecer en el front row de los desfiles.

Una cita a la que también ha acudido Jaime de Marichalar situado a muy pocas sillas de Corinna.
La conocida amiga del Rey Juan Carlos, la cual tuvo incluso una portada en Vanity Fair en su edición española, sigue afirmando que tiene muy buena relación con él tal y como recoge La Otra Crónica del diario El Mundo: "El Rey es mi amigo que lo será para siempre". 
Después del revuelo causado por la cacería en Botsuana de Don Juan Carlos, su nombre estaba en la sombra de nuevo hasta ahora que ha vuelto a reaparecer en este desfile.
Corinna estuvo acompañada por el periodista Bob Colacello, a quién le concedió una extensa entrevista también en Vanity Fair en su edición estadounidense, donde hablaba de la su situación respecto a España y como no, del Rey, un tema por el que siempre parece que será preguntada. Posteriormente, la mediática empresaria acudió al desfile de Zac Posen.
Sonriente y radiante, Corinna lucía un traje negro para el desfile de Carolina Herrera mientras que para el de Zac Posen optaba por un vestido largo en color verdoso, los cuales le realzaban la figura que posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario