miércoles, 24 de octubre de 2012

Javier Bardem más monárquico con Camila que con doña Sofía

LONDRES.- Poco amigo de las corbatas y etiquetas, Javier Bardem sorprendió ayer en la premiere mundial de ‘007 Skyfall’ celebrada en Londres vistiendo un impecable esmoquin, etiqueta que también lucieron el resto de actores de la nueva entrega del agente secreto en la que el actor español da vida al villano de la nueva saga. No se sabe si se trata de un cambio de estilo del ganador de un Oscar por ‘No es país para viejos’, pero llama la atención que pueda ser para cumplir con el protocolo de un acto al que asistía el Príncipe Carlos y Camila como representantes de la Familia Real inglesa.

Si echamos la vista atrás, este pequeño detalle es aún más llamativo puesto que en su momento fue muy comentado ni siquiera llevara corbata cuando recibió la medalla de Oro del Spanish Institute, en Nueva York, hace ahora un año a pesar de que al acto estuviera presidido por la reina Doña Sofía. Este gesto fue interpretado como un pequeño desaire del actor español más internacional a la Familia Real española, aunque aquel día, en plena sede del 'Spanish' ya aprovechara para presumir de su convencido republicanismo.

Agradezco a la reina de España este reconocimiento más allá de mi conocida opinión sobre la monarquía”, dijo en su discurso delante de doña Sofía y personalidades tan variadas como el expresidente Bill Clinton.

Ahora sorprende este cambio de estilismo y de etiqueta del actor. Por este motivo y porque hasta ahora ni con la Familia Real lo había cumplido, muchos se preguntan si el esmoquin es, en realidad, una imposición de la productora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario