viernes, 9 de noviembre de 2012

El Caballo Cordobés, de la empresa montillana Los Raigones, formará parte de la gama de vinos para la Casa Real

CÓRDOBA.- El vino fino "El Caballo Cordobés", de la empresa montillana Los Raigones, ha obtenido hace escasos días, la aprobación de la Guardia Real, para formar parte de la gama de vinos seleccionados para la Casa Real. Actualmente es el único elegido de la DO Montilla-Moriles, según informa el Consejo Regulador en un comunicado.

Montilla-Moriles estará presente en la Casa de Su Majestad el Rey de España a través de este vino de la Sierra de Montilla, para lo cual, Los Raigones ha sacado una edición limitada, de embotellado especial con el Escudo Oficial de la Casa Real, y un texto añadido que indica el motivo.
El vino podrá ser adquirido por los visitantes turísticos al Palacio del Pardo, en la tienda de efectos. Además formará parte del catálogo especial de proveedores, dirigido a todo el personal militar y civil que asiste la Casa.
El Caballo Cordobés vino fino, también será utilizado en la Casa Real para ciertas recepciones o cócteles de bienvenida, que por su naturaleza permitan la degustación de este tipo de vino.
Este vino ya impacta por su imagen de calidad integral; desde la atractiva, innovadora y elegante apariencia exterior de la botella, hasta su contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario