domingo, 2 de diciembre de 2012

El Rey don Juan Carlos abandona el hospital destacando que "ha ido muy bien" en la rehabilitación

MADRID.- El Rey don Juan Carlos ha abandonado esta tarde el hospital Quirón San José, de Madrid, donde ha permanecido diez días ingresado tras ser operado el viernes de la pasada semana de la cadera, bromeando con la prensa y destacando que le "ha venido muy bien" las sesiones de rehabilitación en el centro hospitalario.

   Don Juan Carlos ha salido del parking del hospital en torno a las 19.15 horas. El monarca, que iba en el asiento de copiloto de un coche, se ha parado a la altura de la prensa y ha bajado su ventanilla para comentar: "Gracias por estar aquí, por el frío que estáis pasando".
   "Al final me ha venido muy bien estar aquí por la fisioterapia", ha comentado el Rey. La prensa le ha vuelto a preguntar por su salud, a lo que él ha contestado: "Muy bien, gracias a Dios".
   Acto seguido, los periodistas le han comentado si retomaría su agenda con calma. Don Juan Carlos ha respondido afirmativamente y, después de reírse, ha bromeado con los periodistas: "Qué malos sois".
   Durante su estancia en el hospital, don Juan Carlos ha recibido las visitas del presidente del Gobierno, la Reina, de los Príncipes de Asturias, de la Infanta Elena, de los Duques de Palma y de sus dos hermanas, las infantas Pilar y Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario