sábado, 1 de diciembre de 2012

La infanta Elena es fotografiada mientras está de compras en un establecimiento 'low cost'

MADRID.- La Casa Real también va de tiendas low cost. Un ejemplo de ello, fue la visita que realizó la infanta Elena a un conocido establecimiento de este tipo de prendas en la calle Orense, de Madrid, según publica el portal Vanitatis.

La crisis afecta a casi todo mundo y a la infanta Elena también parece que está entre los damnificados, a tenor de la visita que realizó a unas conocidas tiendas 'low cost' en la calle Orense de Madrid. En el paseo de tiendas le acompañaron sus asistentes personales, aunque antes de ir de compras, fue a visitar a su padre, en el Hospital Quirón donde se encuentra ingresado.
Pero esta no ha sido la primera vez que la infanta Elena utiliza el 'low cost', anteriormente ha volado en Easyjet para desplazarse de Menorca a Madrid, del mismo modo que se le ha visto comprando en Mercadona o Carrefour, al igual que en Zara, uno de sus establecimientos favoritos, y en 'Primark'.
Algo similar, hace la Reina Sofía que en varias ocasiones ha viajado a Londres en vuelos low cost para ver a su hermano Constantino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario