sábado, 26 de enero de 2013

El actor Willy Toledo trata de ofender a la persona de don Juan Carlos

MADRID.- El actor Willy Toledo ha protagonizado una nueva polémica al cuestionar la democracia española y arremeter con dureza contra la monarquía y el Rey. En un acto celebrado en Tenerife el pasado día 11, Toledo dijo refiriéndose a Don Juan Carlos: "Con lo hinchado que está el señor Borbón y la cantidad de pimple que se mete para el cuerpo espero que nos dure bien poquito, que está al caer". 

Previamente, y ante el público que había asistido a una charla de presentación de su libro 'Razones para la rebeldía', según informa 'El confidencial', el actor se despachó a gusto y cuestionó la existencia de un sistema democrático en España. Durante su intervención, Toledo no deja títere con cabeza, desde la Justicia hasta la sanidad y la educación, pasando por la monarquía, que tilda de "anacrónica y antidemocrática".
"Tenemos un Rey elegido por un dictador fascista y criminal al que él adoraba, lamía los pies desde los años sesenta, una monarquía absolutamente anacrónica y antidemocratica", asegura.
"A este señor nos lo han colado con el argumento de que salvó la democracia después del 23-F. Espero que, como no hay argumentos para colarnos al señor Felipe de Borbón y a su esposa Letizia, tengamos el coraje, la valentía y la determinación de no permitir que se prolongue esta monarquía fascista ni un solo día más después de que se muera el señor Borbón, que con lo hinchado que está y la cantidad de pimple que se mete p'al cuerpo, pues espero que nos dure bien poquito y está al caer", asegura entre aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario