domingo, 17 de febrero de 2013

El Príncipe se fue a esquiar y no estuvo ayer en Zarzuela

HUESCA.- El Príncipe de Asturias estuvo realizando ayer sábado una visita privada a la estación de esquí de Candanchú, en el Pirineo aragonés, al objeto de practicar el esquí. No estuvo, por tanto, en Zarzuela en todo el día.

   Don Felipe estuvo con unos amigos y a lo largo de la mañana esquió junto con el director técnico de la estación, Roberto Roldán.
   Don Felipe de Borbón disfrutó de un espléndido día de esquí en la estación de Candanchú, con sol, suaves temperaturas y calidad de nieve polvo, según han informado fuentes de la estación sin precisar más datos.
El príncipe Felipe, gran amante del esquí, ha cambiado, sin embargo, Baqueira Beret por Candanchú para disfrutar de dicho deporte durante este fin de semana. La razón podría ser que los Duques de Palma disfrutaron de la nieve en la casa que los Reyes poseen en el Valle de Arán durante este fín de semana.
En el Palacio de La Zarzuela no se registró mayor actividad de lo habitual este sábado pese a las preocupantes declaraciones ante un juez de Palma del exsocio de Urdangarín en 'Nóos', el profesor Diego Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario