viernes, 17 de mayo de 2013

El estadio Bernabéu acoge con entusiasmo el himno de España y a los Reyes

MADRID.- Las aficiones de Real Madrid y Atlético de Madrid corearon hoy los acordes del himno nacional español, que sonó sin la polémica de las tres pasadas finales coperas. Noche tranquila también para don Juan Carlos y doña Sofía, que volvían a un partido de este tipo tras su ausencia en 2012.

Los acordes del himno nacional sonaron en el estadio Santiago Bernabéu sin perturbación alguna en la final 2012-2013 de la Copa de SM El Rey, presidida por SSMM los Reyes. Don Juan Carlos y Doña Sofía volvían a un partido de este tipo tras su ausencia del año pasado por motivos de salud del monarca. Ésta ha sido su segunda comparecencia en un evento deportivo tras haber acudido al mismo recinto el pasado 30 de abril para el partido del equipo blanco con el Borussia Dortmund.
Después de tres finales marcadas por la polémica, con el abucheo mayoritario al himno en la de 2009-2010, en Mestalla, y en 2011-2012, en el Vicente Calderón, por la presencia de las aficiones del FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, y la de 2010-2011, el 'clásico' entre el conjunto azulgrana y el Real Madrid, con la RFEF subiendo los decibelios de la música para evitar que se escuchasen las protestas, la de este viernes se vivió con normalidad.
Así, las dos aficiones, del Real Madrid y Atlético de Madrid, tuvieron su único momento de comunión de todo el encuentro cuando bajo el popular 'lololo' acompañaron las notas del himno español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario