lunes, 6 de mayo de 2013

La princesa Letizia con Leonor y Sofía, vacaciones de primavera en Mallorca

PALMA DE MALLORCA.- La primavera ha llegado a Palma de Mallorca, la ciudad favorita de la familia real española para sus vacaciones. Hasta allí se han desplazado los Príncipes de Asturias para pasar unos días con sus hijas tras acudir a la coronación en Holanda, según 'Diario Femenino'.

Los Príncipes de Asturias y sus dos hijas han pasado el puente de mayo en Palma de Mallorca, uno de sus destinos favoritos al que les vemos acudir por diferentes motivos.
Este fin de semana y los días festivos han venido acompañados de un tiempo estupendo que los Príncipes y sus hijas han aprovechado para pasarlos en familia. Ya que los Príncipes no pudieron pasar el día del sexto cumpleaños de su hija Sofía con ella, al menos días después han podido estar todos juntos en este viaje privado.
La princesa Letizia tuvo que dejar sola a su hija, la infanta Sofía, para poder atender sus obligaciones diplomáticas, por eso para compensarla han decidido aprovechar el puente de Mayo para visitar la isla y relajarse con planes familiares.
El príncipe Felipe es un gran aficionado a los barcos, como el resto de la familia Borbón, por eso decidió hacer una visita sorpresa visitando solo el el salón náutico de Mallorca para ver los nuevos modelos que están ahora en el mercado.
La princesa Letizia, sin embargo, ha elegido un plan más tranquilo y ha aprovechado para pasear y jugar con las infantas Leonor y Sofía en el Parc de la Mar, situado a escasos 100 metros del salón náutico. 
Letizia y sus hijas no se han dejado ver fuera del Palacio de Marivent.
A diferencia del viaje que hicieron a Almagro, en el que los Príncipes y sus hijas fueron el centro de atención y fotografiados en múltiples ocasiones, esta vez no hay imágenes de los cuatro durante su estancia en Palma de Mallorca.
Estas minivaciones de los Príncipes de Asturias y sus dos hijas han pasado así un poco más desapercibidas por la ausencia de esas imágenes.
Sí se ha publicado una imagen en la que podemos ver a la princesa de Asturias ocupando su asiento en la clase turista en un vuelo de regreso a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario