jueves, 9 de mayo de 2013

La Reina feliz tras la desimputación de Cristina

MADRID.- La Reina Doña Sofía ha presidido el acto central del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en España celebrado en el Palacio de Ferias. Se ha mostrado convencida que la solidaridad y la generosidad vencerán el pulso a la injusticia. Éste es el primer acto público de la Reina Sofía tras conocerse la decisión de la Audiencia de Palma de suspender la imputación de su hija, la Infanta Cristina por su implicación en el Caso Nóos.

Sin duda el papel de la Reina sigue siendo muy difícil ya que, al contrario que el monarca y el heredero al trono, ella sigue siendo la única en Zarzuela que ha mostrado un apoyo público sin fisuras, más como madre que como reina, a los duques de Palma.

Decenas de personas, autoridades y periodistas se agolpaban esta mañana desde las once de la mañana en el Palacio de Ferias a la espera de la Reina, en el que la Cruz Roja distingue con sus Medallas de Oro a 15 personalidades, instituciones y empresas que hayan destacado por su compromiso social y su labor solidaria.

Doña Sofía, que lució su mejor sonrisa, eligió para la ocasión un exquisito conjunto de chaqueta y falda azul marino con detalles florales, sin duda un colorido conjunto de cara a la primavera.

La Reina ha entregado la distinción de Cruz Roja a diversas personas, asociaciones e instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario