lunes, 25 de noviembre de 2013

Cancelado el viaje del príncipe Felipe a Brasil por una avería en su avión

MADRID.- El viaje oficial del príncipe Felipe a Brasil tuvo que ser suspendido este lunes a causa de una avería en el avión que iba a trasladarlo junto a toda su delegación, informó la Casa Real.

Los técnicos trataron de reparar la aeronave del Ejército del Aire durante varias horas hasta que finalmente decidieron cancelar el viaje que iba a llevar al príncipe al Sexto Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial en Brasil.
La avería se debió al fallo en uno de los 'flaps' o alerones del avión que debía haber despegado de la base aérea de Torrejón, en Madrid, a la una de la madrugada.
Aunque existen dos aeronaves del Ejército del Aire disponibles para los viajes oficiales de la Familia Real, la segunda se encontraba en proceso de revisión, por lo que no pudo ser utilizada, según fuentes de Zarzuela.
El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, ha asumido la mayor parte de la agenda real debido a la salud de su padre, el rey Juan Carlos, que se encuentra hospitalizado tras una intervención para implantarle una prótesis en la cadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario