lunes, 25 de noviembre de 2013

Un guardaespaldas del Príncipe Felipe acosa a una periodista francesa que le pregunta por Urdangarin

BARCELONA.- También pequeños detalles que devalúan incluso la imagen del Príncipe Felipe, como un incidente con una periodista francesa, que fue apartada bruscamente por uno de sus  guardaespaldas cuando intentaba preguntarle por los negocios de Urdangarin, según 'El Plural'.

“Hay algo podrido en el reino español”
“Hay algo podrido en el reino español. Durante dos años, la imagen del rey Juan Carlos se ha visto empañada por una serie de escándalos. Pasando por la corrupción que afecta a su yerno, debilitado por problemas de salud, sospechoso por algunas de sus costumbres y negocios, el que era el rey más popular de Europa está en horas bajas. ¿Resistirá la monarquía española al perfume de escándalo que la rodea?”. Así anunció la cadena su reportaje,  emitido el  18 de noviembre en el programa L’Effet Papillon, y que puede ver a continuación, en el vídeo que acompaña esta información.
Un incidente que afecta la imagen del Príncipe
El deterioro que afecta a la Casa Real es visible no sólo por los grandes escándalos, sino también por los detalles y afecta incluso al Príncipe. El reportaje incluye un momento desafortunado para el Heredero, cuando se negó a contestar a una periodista francesa sobre el caso Urdangarin. Uno de sus guardaespaldas rodeó  a la reportera y la apartó de mala manera, alegando que “la Constitución española impide hacer preguntas a los miembros de la Casa Real”. El reportaje denuncia que la periodista sufrió el “acoso” del agente de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario