lunes, 5 de enero de 2015

Una marca alicantina de repostería envía un roscón erótico a Don Felipe y Doña Letizia

ALICANTE.- La marca de repostería Lozano, de Elche, ha elaborado un roscón de reyes especial, siguiendo la receta tradicional, pero un punto más picante que la variedad clásica: las figuritas y juguetes de su interior serán algo más sensuales... y en lugar de haba, habrá escondido un dado erótico, que permitirá a quien lo encuentre "abrir juego".

En el envío, junto con el roscón erótico, glaseado y en forma de corazón, no podía faltar la otra corona real. Tampoco las velas aromáticas, el cava y las fresas con nata. "Y es que si algo se han empeñado en demostrar los nuevos reyes es que son una joven pareja, normal y corriente, tan cercana y unida como la que más", señala la marca de repostería.
"En Lozano también amamos y seguimos las tradiciones, por eso llevamos cerca de 40 años elaborando artesanalmente roscones de reyes, clásicos, rellenos... y hasta eróticos", reconoce José Luis Lozano, gerente de la empresa. 
"Después de tantos años, podemos decir que somos especialistas en 'Noches de Reyes', y esperamos que ésta lo sea para Sus Majestades", apunta el repostero ilicitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario