viernes, 21 de diciembre de 2012

La Casa Real estrena canal propio en You Tube

La monarquía española estrenó este jueves un canal en la plataforma de videos YouTube, que recoge actividades institucionales y un archivo histórico de los tradicionales mensajes navideños del rey Juan Carlos.

El canal forma parte de la estrategia de la Casa Real por modernizar su imagen, en un momento de baja popularidad por algunos escándalos recientes. En septiembre, el monarca inauguró un nuevo sitio en internet más abierto a los ciudadanos, con el objetivo de "mejorar la comunicación de la Corona con todos los españoles, con criterios de transparencia, rigor e innovación", dijo.
En YouTube se podrán consultar imágenes de las actividades oficiales de la familia real. También están disponibles los mensajes que cada Nochebuena dirige el rey a la nación, un repaso histórico que permite conocer la evolución de las preocupaciones y problemas de los españoles en los últimos 40 años.
La monarquía española vive un momento delicado en su popularidad por escándalos como el de la presunta malversación de fondos públicos cometida por el yerno del rey, Iñaki Urdangarín, justo en un momento en el que se están exigiendo fuertes sacrificios a la ciudadanía para salir de la crisis económica.
El propio Juan Carlos tuvo que pedir disculpas a la sociedad en un gesto sin precedentes tras hacerse público que se fracturó la cadera mientras cazaba elefantes durante un safari en Africa en el pasado mes de abril.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/12/20/1367961/monarquia-espanola-inaugura-canal.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario