martes, 4 de diciembre de 2012

La princesa Letizia sustituye sus tiaras de diamantes por pendientes de plata

MADRID.- La princesa Letizia también ha dejado patente que la crisis ha llegado a la Casa Real, sustituyendo sus joyas exclusivas por otras más económicas, según publica la revista Vanitatis.

Desde el momento en que formó parte de la Casa Real, la princesa Letizia ha ido aumentado su colección de joyas en la que nos podemos encontrar tiaras, diademas, pulseras, pendientes y condecoraciones. Todas ellas procedían de regalos que le hacía el Príncipe Felipe en las fechas señaladas y que compraba en establecimientos tradicionales como Ansorena, Perodri, Durán o Aldao. Una de de esas joyas fue una tiara de perlas y brillantes que el heredero regaló a Letizia en su quinto aniversario que estaba valorado en 50.000 euros.
Pero con la llegada de la crisis las cosas han cambiado aparentemente. La princesa sustituyó el oro por la plata, sobre todo cuando conoció a Alejandra Yagüe de quien es cliente habitual. Es a ella a quien compra sus pulseras y collares a juego con los pendientes, unos aros con amatista, cuarzos, ágatas, turmalinas, circonitas y otras piedras preciosas cuyo precio oscila entre los 50 y 100 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario