viernes, 11 de enero de 2013

Pedro Ruiz se reunió con el Príncipe para discutir sobre la actualidad y la monarquía

MADRID.- Don Felipe citó en Zarzuela al actor y presentador el pasado verano. "Como no me callo nada, le dije todo lo que pensaba", afirma. Son habituales sus encuentros con personalidades como José Manuel Lara, Javier Godó o César Alierta.

Pedro Ruiz se reunió con el Príncipe Felipe. Citado por el miembro de la Casa Real, mantuvo una "charla informal" sobre la situación actual de España y la imagen que proyecta la monarquía la sociedad.
La charla, de hora y media, tuvo lugar el pasado verano, según confirma el propio Ruiz a Vanitatis. “A través de un amigo común se puso en contacto conmigo. Tenía ganas de saber lo que ocurre en la sociedad; suele hacerlo con algunos personajes relevantes, le gusta escuchar diferentes voces”, declara el actor y presentador.
"Como no me callo nada, le dije todo lo que pensaba"
Ruiz describe el encuentro como “amable”, y donde se expresó libremente. “Como no tengo ataduras y no me callo nada, le dije todo lo que pensaba. Yo creo que la monarquía es un adorno caro, aunque la alternativa, un presidente de la república, tampoco garantiza que sea barato o que no haya corrupción”, afirma.
"Todo lo que le está ocurriendo es una faena". "Es un buen chaval"
“Todo lo que está ocurriendo es una faena, sobre todo para él, que es un buen chaval. Tengo un buen recuerdo de la conversación humana que mantuvimos, pero prefiero no hablar de lo institucional”, finaliza.
Reuniones en Zarzuela con Lara, Godó, Botín...
El Rey y el Príncipe mantienen encuentros periódicos con diferentes personalidades para conocer sus opiniones. Entre ellos, según El Confidencial, están José Manuel Lara -presidente del Grupo Planeta-; César Alierta, presidente de Telefónica; Emilio Botín; José Manuel Cendoya; Isidre Fainé, presidente de la Caixa y jefe de la infanta Cristina de Borbón en la entidad catalana; o Javier Godó, propietario del Grupo Godó y editor del diario La Vanguardia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario