martes, 22 de enero de 2013

La tía de la princesa Letizia arremete contra la monarquía

MADRID.- Ser tía de la Princesa de Asturias no quiere decir comulgar con la monarquía, esto es lo que ha debido pensar la hermana del padre de doña Letizia, Henar Ortiz, que ha cargado en 'Twitter' contra la monarquía, la Iglesia y el PP. En varios comentarios ha mostrado su indignación por la situación actual de España y ha expresado su apoyo al laicismo y a la república. 

La hermana de Jesús Ortiz ha 'retuiteado' en esta red social: "En este país se recortó un 22% en Educación y un 21% en Empleo. Pero a la Casa Real sólo un 2% y a la Iglesia un 0%". 
También ha pedido la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado simpatía hacia Cayo Lara e incluso se ha intercambiado 'tweets' con Gaspar Llamazares defendiendo la apostasía. 
Las palabras de la malograda empresaria no dejan indiferente a nadie, igual ataca a los ministros de Justicia y Educación, Alberto Ruiz-Gallardóny y José Ignacio Wert, respectivamente que arremete contra Luis Alfonso de Borbón por pedir a los "franceses que se movilicen contra el matrimonio gay" y recuerda que es “bisnieto de Franco”.
No es la primera vez que la polémica rodea a la tía de la Princesa de Asturias, que está imputada por alzamiento de bienes junto a su madre y al padre de doña Letizia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario