martes, 5 de febrero de 2013

Los Duques de Palma reciben un misterioso sobre

BARCELONA.- La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han recibido un misterioso sobre en su domicilio de Pedralbes a manos de una mujer que ha sido la encargada de depositarlo en uno de los empleados, coincidiendo con el momento en el que suenan con insistencia, informaciones sobre una posible imputación de la Infanta en el "Caso Noos".

   Todos los medios nombran a Cristina de Borbón, para destacar que es el único miembro de la junta directiva del polémico Instituto Noos que no está imputado en el proceso judicial, el cual investiga la         obtención de cinco millones de euros de fondos públicos de manera presuntamente irregular de las arcas de Valencia y Baleares y su posterior desvío a cuentas privadas, algunas de ellas radicadas en paraísos fiscales.
   La Infanta vive sus horas más duras ante una posible imputación . Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarín, ha acudido hasta el domicilio de los Duques de Palma para reunirse con su cliente y seguir preparando su declaración ante el juez Torres en los Juzgados de Palma de Mallorca que tendrá lugar el próximo 23 de febrero y tratar la imputación de la esposa de Urdangarín.
   Mario Pacual Vives no quiere confirmar cual será su decisión final porque según dice tiene que acabar de meditarlo, pero afirma que no ha hablado con el abogado de Torres para llegar a un acuerdo aunque es algo inevitable, ve muchas dificultades a la hora de depositar la fianza de 8 millones y afirma: "Pinta feo eso, ya que no es fácil reunir esa cantidad de dinero". En cuanto a la Infanta, el abogado niega que se sienta amenazada y presionada por Torres tal y como se ha dicho al mismo tiempo que asegura: "No soy capaz de prever que ocurriría en el caso de que fuese imputada".  
  A pesar de la difícil situación por la que el matrimonio está pasando, Doña Cristina no descuida su faceta como madre e intenta que sus hijos noten lo menos posible lo que está sucediendo a su alrededor, son los pequeños su mayor apoyo. Igual que Ana Urdangarín quien ha querido mostrar su apoyo y cariño a los Duques de Palma en estos delicados momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario