sábado, 2 de febrero de 2013

Ultimátum de la Casa Real a Cristina: o renuncia al título o se divorcia

MADRID.- La Casa Real podría haber dado un ultimátum a la infanta Cristina para que decida antes del 16 de febrero si renuncia a su título y derechos monárquicos o si se divorcia de Iñaki Urdangarín. Ese día declara Diego Torrres, el socio del duque de Palma en el Instituto Nóos, ante el juez José Castro.
Según ha asegurado Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, la imputación del secretario de las infantas, Carlos García Revenga, podría haber sido el detonante de la decisión de la Casa Real. Al parecer, las dos posibilidades se plantearon durante la visita de Cristina a Zarzuela el mismo día en que imputaron al secretario.

La periodista Mariángel Alcázar, sin embargo, ha negado en el mismo programa que se produjera una reunión en La Zarzuela y ha rechazado la posibilidad de que la infanta se divorcie. Alessandro Lequio añadió que el rey habría planteado hace años la posibilidad de que sus hijas renunciaran a los derechos dinásticos, más concretamente antes de las bodas de ambas. La reina se opuso, según Lequio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario