sábado, 16 de marzo de 2013

El biógrafo "killer" no descarta conmover a La Zarzuela con Corinna

MADRID.- Andrew Morton, autor de Ladies of Spain, la obra editada por La Esfera de los Libros donde se analizan, entre otros asuntos, los relacionados con la vida sentimental y sexual de Don Juan Carlos, no descarta dedicar uno de sus próximos libros al tema de moda dentro y fuera de España: Corinna Larsen.

El autor -que ha recibido duras críticas por, según algunos, no aportar nada nuevo o haber copiado otras obras sobre las amantes del Rey- lo dejó caer en la rueda de prensa en la que presentó su libro. Sin negar ni afirmar claramente, no cerró la puerta a la posibilidad de escribir sobre la "amiga entrañable" contando con ella misma como fuente.

Morton cree que, de las mujeres que conforman el núcleo duro de La Zarzuela, la Reina Sofía y Doña Letizia son las más preparadas. De la Princesa de Asturias llegó a afirmar que "no es la dama de España, es una dama para España", y la figura que puede salvar a la institución monárquica, según recoge LOC de El Mundo.

También elogia a Doña Elena por haber sabido "esquivar la bala de oro" y ser "inteligente, modesta, muy española (la que más) y nada ambiciosa", lo que contrapone a su hermana Cristina, "competitiva, agresiva, independiente", según 'El Semanal Digital'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario