sábado, 23 de marzo de 2013

Los Príncipes de Asturias y sus hijas visitaron este sábado la ciudad de Almagro

ALMAGRO.- Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Leticia, acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, han visitado este sábado la localidad de Almagro (Ciudad Real).

   Los Príncipes y sus hijas, en una visita de carácter privado, han llegado esta mañana a la localidad, sede del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.
   Según ha confirmado el alcalde, Luis Maldonado, el heredero de la Corona y su familia estuvieron recorriendo los diversos monumentos relacionados con el teatro, como el Corral de Comedias o la Plaza de San Agustín.
   También han recorrido la Plaza Mayor y el mercado de la localidad, donde han coincidido con los vecinos que se encontraban allí y con los que han conversado. Asimismo, se han tomado un aperitivo en un local de la zona.
   El alcalde ha remarcado que se trata de una visita privada. "Se trata de una visita de una familia a Almagro, como la de muchas otras", aunque ha reconocido que esta visita, previa a la Semana Santa, es un "privilegio y un espaldarazo para Almagro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario