martes, 12 de marzo de 2013

'El Caso' dedica un monográfico de 68 páginas a las vicisitudes del rey de España y la princesa Corinna

MIAMI.- El nuevo semanario digital hispanoamericano de sucesos y sociedad www.elcaso.net dedica este mes de marzo un suplemento de 68 páginas a las vicisitudes del rey de España, Juan Carlos I, y la princesa alemana de origen danés, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, bajo el título de 'La última amante del Rey', según han informado sus editores al comunicar que este suplemento lleva el nombre de 'Personas'.

 El último amor del Rey de España, 37 años de infidelidades y 1.800 millones de euros como fortuna acumulada por don Juan Carlos, son algunos de los temas destacados de esta edición ahora anunciada desde la sede en Miami de esta nueva publicación del Grupo 'Cibeles'.

La reciente publicación digital también dedica espacio a las denuncias contra el monarca, como por ejemplo, las del coronel Martínez Inglés, que han acabado en la Audiencia Nacional.

Aunque ese contenido estará accesible de forma universal a partir del próximo lunes, algunas de sus páginas ya se pueden visionar a través del siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario