miércoles, 6 de marzo de 2013

Felipe y Letizia ¿grave crisis matrimonial?

MADRID.- El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, Antonio Montero, asegura que los príncipes de Asturias atraviesan una grave crisis matrimonial. “La familia de Letizia dice que la situación de pareja de los príncipes es difícil” e incluso han protagonizado fuertes discusiones en público, contó Montero.
“Cuando se hace de noche, se ponen focos para evitar las fotografías. La actitud entonces es muy diferente y Don Felipe y Doña Letizia no cenan sentados en la misma mesa”, revela Montero que incluso apunta a que el matrimonio se basa en “la relación es de intereses, de estrategia, desde el principio”.

Esta versión lleva a pensar que el reportaje que publicó la revista Hola hace unas semanas con la pareja paseando abrazada por Madrid tendría como objetivo alejar cualquier rumor sobre crisis y ofrecer una imagen idílica del matrimonio. Más aún cuando numerosas voces apuestan porque el rey abdique en su hijo.

La publicación 'Paris Match' alabó la semana pasada su unión en un reportaje sobre la Monarquía española. De hecho, califica a la pareja como la esperanza de España para superar los escándalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario