viernes, 3 de mayo de 2013

Corinna vuelve al Palacio de La Zarzuela

MADRID.- Antonio Rossi era quien contaba que durante el largo puente que disfruta la Comunidad de Madrid, Corinna Zu Sayn-Wittgenstein regresaba a España y hacia una parada en el palacio de La Zarzuela. La entrañable amiga del rey Juan Carlos, aprovecha que los Príncipes de Asturias estan en Palma y que la Reina también está de viaje para acudir a este lugar donde solo se encuentra el monarca.

De esta manera la princesa alemana vuelve a reaparecer cuando muchos afirmaban que no se atrevería a volver a España, ella ha demostrado que sí, que volverá cuando quiera y que tampoco tiene ningún problema en acudir a la residencia de Juan Carlos I. Como suele pasar con estos temas no han trascendido muchos detalles sobre el fin de la visita de Corinna.
Según el citado periodista, la rubia se habría reunido con el Rey o habría aprovechado que los Príncipes de Asturias estan ausentes al igual que la Reina para recoger algunas pertenencias que no pudo llevarse en su momento.
Lo cierto es que a finales de marzo, Marisa Martín Blázquez daba una noticia similar comentando que Corinna había regresado a nuestro país para tener varias reuniones
Eso sí a principios de ese mes, una fuente de la Zarzuela declaraba a La Otra Crónica de El Mundo que la alemana no volvería a poner un pie en el Palacio. Parecía en ese momento que Juan Carlos I estaba molesto por las entrevistas de su amiga para El Mundo, ¡Hola! y Paris Match.

No hay comentarios:

Publicar un comentario