lunes, 29 de julio de 2013

La Reina Sofía ejerce de súper abuela y recoge ella misma a sus nietos

PALMA DE MALLORCA.- La Reina Sofía ejerce de súper abuela en Mallorca encargándose ella misma de recoger a sus nietos tras el regreso de su hija Cristina a Barcelona.

   Y es que como toda abuela con sus nietos, Doña Sofía se encuentra feliz cuidando de ellos. Y así lo vimos cuando acudió a las instalaciones de la escuela de Cala Nova para recoger a los niños tras sus clases de vela. Conducía ella misma un monovolumen negro en el que llevo a Juan Valentín en el asiento del copiloto, y a Pablo, Miguel y Froilán sentados detrás. La imagen de la reina era la de una abuela feliz y encantada de pasar más tiempo con sus nietos durante las vacaciones de verano en Mallorca.  
   Y es que Doña Sofía siempre ha estado muy pendiente de hijos y nietos que acuden todos los años a Mallorca aunque este años será diferente. Tras interrumpir su estancia en Mallorca para viajar a Santiago de Compostela con el Rey para visitar a los heridos, regresó a la isla donde estaban sus hijas las Infantas Elena y Cristina, y los hijos de ambas, y acudieron la escuela de Cala Nova donde los seis niños comenzaban ese día un curso de vela.
   Ella es la artífice de que estos días coincidan al menos sus hijas y seis de sus ocho nietos. Y es que durante todo el conflicto familiar que el proceso judicial a Iñaki Urdangarín ha provocado, la Reina siempre ha jugado un papel conciliador.
   Y aunque no pueda tener a todos físicamente sí los tiene muy cerca, como se pudo comprobar en Cala Nova, donde vimos el bolso de la Reina con sus ocho nietos impresos en fotografías: las cuatro niñas por un lado y los cuatro chicos por el otro.
   Mientras, Iñaki Urdangarín se encuentra en Barcelona ya con la Infanta Cristina que acaba de llegar tras viajar a Mallorca para llevar a sus hijos con su abuela, la Reina Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario