sábado, 9 de noviembre de 2013

Canal + Francia difunde las miserias de la actual Casa Real y da por amortizado al Rey entre la sociedad española


PARÍS.- Canal+ Francia emitirá el 18 de noviembre un reportaje de investigación en el que no deja bien parados a los miembros de la Casa Real española. "Intocable durante 35 años, el Rey Juan Carlos ya no es capaz de atraer a su pueblo", resumen en la web de Canal Plus Francia Bajo el título 'Juan Carlos, el ocaso de un rey', el documental que repasa los últimos acontecimientos que han hecho que se desplomara estrepitosamente la popularidad del Monarca y menciona también a la Reina y a los Príncipes de Asturias.

A esta última, el reportaje la describe como "una exestrella de la televisión convertida en icono de la moda" con un problema de anorexia "del que está prohibido hablar". 
"Intocable durante 35 años, el Rey Juan Carlos ya no es capaz de atraer a su pueblo", resumen en la web de Canal Plus Francia sobre el monarca. "Desde 2012, el rey español ha visto empañada su imagen en escándalos: hijos ocultos, peleas familiares y la corrupción le han sumido en la controversia", continúa diciendo la televisión gala.
El anuncio del reportaje, de 52 minutos de duración, presenta a doña Sofía como una reina "humillada desde hace años por las infidelidades de su marido", a Urdangarin como "un yerno que habría desviado millones de euros y se arriesga ahora a diez años de cárcel", y a la princesa Corinna como "la misteriosa amiga del Rey, que es quizá una de sus amantes: una princesa alemana que trabaja en comunicación y nunca está demasiado alejada del Monarca en fiestas y viajes oficiales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario