jueves, 19 de junio de 2014

Letizia, elegancia y discreción en su primer día como Reina

MADRID.- Como en todos los actos a los que ha asistido desde que se publicara la abdicación, para la Proclamación como Reyes de España, Letizia ha optado por un estilismo elegante y discreto con el que la hemos podido ver muy sonriente y pendiente de sus hijas Leonor y Sofía.

   Pero no solo ha sido su look, la nueva Reina Consorte, ha cedido  todo el protagonismo a su marido Felipe VI. Sabiendo lo importante de este día, ha estado en un discreto segundo plano en todo momento, y ha sido el Rey, el que ha ido buscándola en todo momento, tanto a la hora de saludar donde la ha cogido fuertemente por la cintura, y en otras ocasiones. 
   Letizia toda una reina, ha estado pendente de su marido continuamente, y en durante el recorrido en el coche ella ha permanecido sentada mientras su marido recibía los honores como nuevo Jefe de Estado. De igual forma, aunque iban de la mano por palacio, al salir al balcón ella ha permanecido detrás mientras Felipe VI saludaba a los presentes. Luego el Príncipe se ha dirigido hacia la Reina, para que le acompañara. 
   También ha estado pendiente de sus hijas como de sus suegros Don Juan Carlos y, en especial, de la Reina Sofía, a la que ha aplaudido con una gran sonrisa durante el homenaje que se le ha efectuado en el Congreso, por todos los años de servicio a España.
   Abrigo y vestido de crepe de verano en blanco roto, un diseño de Felipe Varela, ha sido el look que ha elegido la Reina Letizia para asistir al acto con un largo por debajo de la rodilla con el que ha lucido muy elegante y discreta. El toque de distinción en el abrigo se lo ha llevado el bordado degradé en cristales rubí, amatista, ámbar y rosa talco, con micro perlas crema, sin duda una elección perfecta para la ocasión.
   Para los complementos ha optado por tonos arena, con una cartera de ante y unos zapatos Magrit, también del diseñador Felipe Varela, en el que ha confiado para las apariciones más importantes como Princesa, pero por lo que vemos también como Reina. Letizia no solo ha vuelto a confiar en Varela, sino también en el blanco un color que ha elegido en los momentos más importantes de su vida desde su primera aparición como prometida del Príncipe Felipe en 2003.
   En el peinado la Reina se ha decantado por dos trenzas cruzadas con raya a un lado, similar al que ya lució el pasado día 10 de este mes durante la reunión con los miembros de la Fundación Príncipe de Asturias, en lo que -a la vista de los acontecimientos- parecía una prueba de peinado para el día de hoy. 
Pero si algo hay que destacar hoy es la continua sonrisa que luce Letizia y es que aunque muy pendiente de sus hijas, muestra su mejor cara en un momento tan importante para la Historia de España como el de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario