domingo, 15 de junio de 2014

Los empresarios quieren "inundar" Madrid de fotos de Felipe VI y banderas

MADRID.- La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y la Cámara de Comercio inician mañana el reparto de 50.000 fotografías de Don Felipe y Doña Letizia para que sean expuestas en comercios y asociaciones como muestra de "lealtad y apoyo" de los empresarios de la región a los futuros Reyes.

El presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, ha explicado hoy que la distribución abarcará 50.000 carteles con la imagen de los Príncipes de Asturias, banderas españolas de diferentes tamaños y pegatinas para vehículos.
"Queremos inundar Madrid con este material y mostrar así públicamente el respaldo de los empresarios a nuestro nuevo Rey", ha dicho Fernández.
La cartelería y las enseñas nacionales estarán a disposición de los interesados en la sede de la patronal madrileña, situada en la calle de Diego de León, y en los diferentes edificios de la institución cameral madrileña.
Este reparto de material se complementa con la declaración institucional que CEIM y la Cámara de Comercio han insertado conjuntamente en periódicos de tirada nacional para expresar su apoyo a la Corona.
En dicha declaración, sendas instituciones reconocen la labor desarrollada por Don Juan Carlos durante los 39 años de su reinado y le agradecen haber sido su "mejor embajador" y haber estado "en todo momento" al lado de las empresas "defendiendo sus intereses y promocionando sus proyectos".
Por todo ello, suscriben, "siempre estaremos en deuda con S.M. el Rey, quien de nuevo ha puesto por delante los intereses de España, dando un paso atrás y facilitando su relevo en la Jefatura del Estado".
La declaración institucional también muestra la adhesión de CEIM y la Cámara a Felipe VI, "conocedor al detalle" de la realidad social y económica de España y quien "va a demostrar su capacidad y su valía al frente de la más alta Magistratura del Estado".
CEIM y la Cámara de Comercio subrayan que el nuevo Rey garantizará la estabilidad institucional "que España requiere para continuar por la senda de progreso y desarrollo económico y social que ha caracterizado el Reinado de Don Juan Carlos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario