martes, 20 de noviembre de 2012

La princesa doña Letizia recibe a la plantilla del diario 'Jaén' en su 70º aniversario

MADRID.- La Princesa de Asturias recibió este lunes en audiencia a una representación de directivos y trabajadores del diario Jaén con motivo del 70º aniversario del periódico. La recepción oficial de Su Alteza Real se produjo en las dependencias del Palacio de La Zarzuela. Doña Letizia saludó, uno a uno, a todos miembros de la expedición que, posteriormente, posaron para una fotografía.
 
A continuación, se produjo una audiencia privada, en la que la Princesa de Asturias se interesó por el funcionamiento cotidiano del periódico y aportó su visión sobre la provincia de Jaén en un debate vivo y cercano, que se desarrolló durante más de media hora. Doña Letizia agradeció el esfuerzo y el compromiso profesional de la plantilla con la provincia. 
Los empleados y directivos le hicieron entrega de los trabajos elaborados con motivo del setenta cumpleaños del periódico y agasajaron a su Alteza Real con una muestra de la gastronomía de Jaén.

Doña Letizia conoció así de primera mano cómo es el día a día de un periódico de provincias, líder en atención ciudadana y vehículo principal de comunicación de los jiennenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario