martes, 13 de noviembre de 2012

La Princesa Letizia se 'escapa' de Zarzuela para comprar productos ecológicos en Madrid

MADRID.- La Princesa de Asturias se desplazó al centro de Madrid para acudir a una tienda en la que adquirió varios productos ecológicos y naturales.

Aunque no puede hacerlo tantas veces como quisiera debido a su condición de Princesa de Asturias, Doña Letizia no renuncia a salir del Palacio de la Zarzuela más allá de los actos oficiales, por lo que no es extraño verla de cuando en cuando por Madrid.

En una de estas salidas ha sido cuando la revista Lecturas ha cazado a la esposa del Príncipe Felipe en una tienda de alimentación y productos ecológicos Biocentro La Canela en Madrid, donde adquirió algunos productos.
La Princesa Letizia, que estuvo acompañado de un escolta, apareció vestida con un chaquetón azul, pantalones vaqueros oscuros y una bufanda para protegerse del frío, y de paso para intentar pasar desapercibida, algo prácticamente imposible para Doña Letizia.

Según la publicación, la Princesa de Asturias se decantó por infusiones de chocolate, té, galletas, muesli y un libro que pidió que fuera envuelto para regalo en esta incursión a una tienda en la que parece ser habitual verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario