sábado, 15 de diciembre de 2012

Las contradicciones sobre el último viaje secreto de Doña Letizia

MADRID.- Esta semana Doña Letizia volvía a colocarse en el ojo del huracán mediático tras salir a la luz su "viaje secreto" dos días antes de la última intervención quirúrgica del Rey. El Programa de Ana Rosa aseguró que la Princesa viajó a Miami entre el 21 y el 26 de noviembre para someterse a algún retoque estético y ahora La Otra Crónica de El Mundo arroja algo más de luz sobre la escapadita... aunque no mucha.

De hecho, según Consuelo Font, una fuente de La Zarzuela desmiente que Letizia viajase a Miami: estuvo en Nueva York con sus íntimas amigas, que todos los años hace un viaje juntas. A saber, el círculo de periodistas del que se rodea la Princesa desde antes de casarse con Don Felipe: Sonsoles Onega, Cristina Palacios Rubio, Mar Peiteado Mariscal, Ana Prieto Urbano, Inmaculada Aguilar y Almudena Bermejo.

Sin embargo, LOC se ha puesto en contacto con una persona que conoce bien sus movimientos y su versión difiere de la oficial de La Zarzuela: estuvo con su madre Paloma Rocasolano en Miami para someterse a unos cuidados estéticos.

Sea como fuere, el resultado sería el mismo: cada vez que una eventualidad se cuela en la agenda de La Zarzuela, los españoles descubren que Doña Letizia está sola o en compañía de sus amigas. Sin ir más lejos, el pasado sábado los reporteros la pillaron en el concierto de Los Planetas con padres de amigas de sus hijas.

Según recuerda Font, ya el accidente del Rey en Botsuana pilló a Letizia en un viaje con amigas en Jávea programado hacía varias semanas. En ese momento, se vio obligada a tomar un billete de AVE y presentarse en la clínica para ver a su suegro accidentado en "tan engorroso trance".

Otro de sus destinos habituales en solitario sería el Algarve, donde suele quedarse en casa de Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho. Pero es que el Príncipe también parece haber retomado el contacto con sus amigos de siempre, "los pijos con los que Letizia no tiene demasiada química".

Así las cosas, las apariencias parecen indicar que los Príncipes hacen cada vez más vida independiente, pero el entorno de la pareja insiste en que "están tan enamorados como siempre", eso sí.

El suplemento de El Mundo asegura que la presión es el principal motivo por el que Doña Letizia necesita a veces dejar su fardo insituticional y marcharse sola o en compañía de sus amigas "las únicas que la siguen tratando cmo siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario