viernes, 1 de febrero de 2013

La Casa Real quiere que Urdangarín renuncie al título pero él se niega

MADRID.- La Casa Real quiere que renuncie al título pero él se niega. Según informa el portal Vanitatis, la Casa Real quiere que el marido de la infanta Cristina deje de usar voluntariamente su título de Duque de Palma tras todos los acontecimientos en los que se ha visto involucrado con el caso Nóos. 

Pero la cosa no parece tan fácil, ya que parece que debe ser el propio Urdangarín quien renuncie, además de que la Casa Real, por otro lado, asegura que ya han hecho todo lo que debían hacer. Lo que está claro es que Iñaki Urdangarín está metido de lleno en un asunto que pinta bastante negro y su alrededor quiere cada vez tener menos que ver con él. 
Según informa el portal Vanitatis, Casa Real es la primera que quiere que Iñaki Urdangarín deje de usar y renuncie a su título.
Dicho portal asegura que las fuentes de su información confirman esto, pero por su lado, la Casa Real ha dicho que no van a solicitar nada de este tipo al marido de la infanta Cristina porque ya le han retirado de todo aquello que debían, empezando por los actos oficiales y terminando por la última decisión tomada, que ha sido la retirada de toda referencia suya en la página web oficial de la Casa Real.
Según fuentes extraoficiales, a la Casa Real le gustaría que Urdangarín dejase de utilizar el título que le corresponde por esta casada con la hija del Rey y que además renuncie a él a través de un comunicado de prensa. Pero al parecer Iñaki no tiene ninguna intención de hacer tal cosa. Retirarle el título a Iñaki Urdangarín no es cosa fácil si él no renuncia a él, por lo que de momento parece que este supuesto deseo de la Familia Real no se va a cumplir.
Desde el primer momento en el que Iñaki Urdangarín se vio envuelto en todo este asunto del caso Nóos, la Casa Real se ha querido desentender del tema completamente para no verse salpicada de algún modo, y a pesar de ser un miembro de su familia le ha ido dejando de lado de todos los asuntos oficiales. El tema del título es lo último que ha surgido y sobre todo se he debido por el mal uso que es sabido que Urdangarín hace de él, como muestran los últimos emails que han salido a la luz y que llevan una firma un tanto ofensiva hacia la Casa Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario