miércoles, 27 de febrero de 2013

Corinna da el salto a la revista ‘¡Hola!’: “Mi vida se ha convertido en una auténtica pesadilla”

MADRID.- La princesa Corinna ha vuelto a hablar y esta vez lo ha hecho en la revista ¡Hola!, que le dedica ocho páginas en el interior además de la portada. Tras sus declaraciones al diario El Mundo, la "entrañable" amiga del Rey Juan Carlos posa para la revista de cabecera de la Casa Real, con la que la Institución mantiene una estupenda relación. 

Corinna asegura desde Londres que no quiere convertirse en una celebridad, ocupar portadas ni aparecer en las páginas de sociedad, algo que no le conviene, dice. Afirma, además, que estas declaraciones serán las últimas porque su deseo es recuperar el anonimato perdido. Sin embargo, ayer habló vía telefónica con el programa de Cuatro Te vas a enterar y este jueves protagonizará también la portada del número de Paris Match.
 

En este “excepcional reportaje”, como titula la revista, que no está firmado y que va ilustrado con cinco posados sobre fondo negro, Corinna confiesa que ha permanecido “en silencio” hasta que el socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, hiciera públicos una serie de emails “que parecían sugerir que yo habría tenido algo que ver con los negocios de Nóos”. Lo único que hizo, afirma, fue responder a una petición del Rey, que “le pidió que encontrara un nuevo puesto de trabajo apropiado para su yerno”. Corinna pensó para él en la presidencia española de la Fundación Laureus, “porque él había sido un atleta olímpico. Me sorprendió mucho cuando, después de considerarlo (…), él lo rechazó”.

La princesa alemana ha esperado hablar hasta que Urdangarin tuviera la oportunidad de declarar y aclarar, así, las desinformaciones que, según ella, han circulado. 

Además, a lo largo de la entrevista puede percibirse cierto resquemor por el momento que le ha tocado vivir, hasta el punto de decir que su vida se ha convertido “en una auténtica pesadilla” y que ha perdido “un cliente tremendamente importante”. “Toda esta tragedia ha sido innecesaria”, se lamenta. 

La consultora alemana deja claro, ante todo, que siente un “profundo respeto por el Rey y el Príncipe” y que no tiene intereses en España donde, añade, no tiene “agenda” y no piensa volver “mientras mi presencia cause controversia”. 

Llama poderosamente la atención que hable por primera vez de su viaje a Botsuana, a raíz del cual surgieron las especulaciones sobre su relación con don Juan Carlos. “Me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas”. Preguntada por cómo describiría su relación de amistad con el Rey, igual que hizo El Mundo, Corinna señala que tienen “una amistad cercana, nada más. Conozco al Rey desde 2004”. 
La que ha sido la mujer más buscada del año y “experta en encontrar soluciones” se define como honesta, discreta y “ciudadana del mundo” y niega ser la mujer fatal “con la que se me ha querido identificar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario