miércoles, 27 de febrero de 2013

La venganza de la princesa Corinna zu Sayn-Wittsgenstein

MADRID.- La princesa Corinna zu Sayn-Wittsgenstein podría haber sido movida por la venganza después del trato que recibió al descubrirse el viaje del Rey a Botsuana, el cual finalizó de improviso después de que el Monarca tuviera que ser operado de la cadera tras una caída. 

La princesa por matrimonio y el hijo que tuvo de su unión con el Príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein fueron llevados al aeropuerto de Madrid-Barajas el 14 de abril del año pasado y obligados a coger un vuelo al extranjero para irse bien lejos de España.

En ese sentido, la propia Corinna zu Sayn-Wittgenstein declaró en la segunda parte de la entrevista con 'El Mundo' que no volvería a España mientras su presencia en nuestro país "cause controversia". De momento ella sigue con su vida en Mónaco.

La entrevista por fascículos que Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha concedido a El Mundo ha afectado a la Casa Real de forma colateral al aparecer de nuevo en la palestra la polémica amiga del Rey Don Juan Carlos, que no hizo más que perjudicar la imagen de la Corona.

La Zarzuela ha sido tajante al afirmar que la decisión de conceder la entrevista resulta "lamentable" para la Casa Real, muy molesta por esta reaparición de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que solo sirve para resucitar fantasmas todavía demasiado recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario