martes, 19 de febrero de 2013

Margallo cree que hay que ser "cuidadosos" al hablar de la Corona

MADRID.- El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha resaltado la "imagen internacional" del Rey Juan Carlos y ha considerado que hay que ser "cuidadosos" a la hora de hablar de todo lo relativo a la Corona, ante el proceso judicial en torno al Duque de Palma.

   En un acto sobre la Marca España celebrado en Madrid y en el que también ha participado el seleccionador de fútbol Vicente del Bosque, Margallo ha incidido en que "el Rey tiene una imagen internacional que ni nosotros mismos somos capaces de conocer" y ha tenido un importante papel a la hora de cerrar acuerdos para empresas españolas en otros países.
   En opinión del ministro, "el Rey tiene una imagen muy importante en el mundo" y "la Corona es un factor de unidad en España, un factor de estabilidad y un instrumento de la Marca España de primera magnitud".
   En este sentido, ha defendido que "tendríamos que ser muy cuidadosos en como manejamos estas cosas", en referencia al 'caso Noos', en el que está imputado el Duque de Palma y con el que el exsocio de éste, Diego Torres, ha tratado de vincular a Don Juan Carlos y a la Infanta Cristina esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario