domingo, 31 de marzo de 2013

Doña Sofía, por la calle de en medio

MADRID.- Aunque de puertas para afuera la Familia Real sigue ofreciendo una imagen pública de unidad, la llegada de las vacaciones de Semana Santa ha puesto de manifiesto que las cosas no son lo que eran. La Reina mantiene el tipo cuando hace falta y hasta ejerce si es menester el rol de amante esposa a las puertas del hospital cada vez que Don Juan Carlos pasa por el "taller". "Es una profesional", destacan en el complejo de Somontes.

Pero ahora la familia se ha dispersado y Doña Sofía se lo ha tomado con calma, poniendo rumbo a Palma de Mallorca, junto a su hermana Irene, mientras el Rey continúa con su proceso de rehabilitación tras su última intervención quirúrgica. Con el expediente Corinna azotando sin piedad su real cabeza, Doña Sofía parece haber tomado la calle de en medio.

Los demás miembros de la Familia Real han seguido su ejemplo. Las Infantas Elena y Cristina han disfrutado de unos días de esquí en Baqueira y los Príncipes de Asturias han vuelto a apostar por su ya clásico "destino desconocido" ¿Para qué seguir disimulando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario