domingo, 3 de marzo de 2013

El Rey permanecerá toda la noche en observación

MADRID.- El Rey permanecerá toda la noche en observación en la Clínica La Milagrosa a la espera de que el equipo médico que lo ha operado de una hernia discal en la zona lumbar de la columna vertebral determine el tiempo que debe permanecer el monarca de hospitalización. 

   Este es el comunicado íntegro publicado en la página web de la Casa Real: 

   "Su Majestad el Rey ha sido intervenido quirúrgicamente hoy de discopatías y de estenosis de canal lumbar, en la Clínica La Milagrosa de Madrid, por el Dr. Manuel de la Torre Gutiérrez.
   La intervención, que ha durado aproximadamente tres horas, se ha realizado bajo anestesia general y ha resultado plenamente satisfactoria.
   La intervención se ha realizado mediante cirugía discal, descomprensión neurológica de canal lumbar y estabilización raquídea con uso de neuronavegador y TAC intraoperatorio.
   Su Majestad permanecerá toda la noche en observación postoperatoria.
   Don Juan Carlos ha ingresado a las 11.30 horas de hoy. El equipo médico determinará el tiempo de hospitalización, durante el cual se informará con un parte médico diario.
   Esta misma tarde a las 18.00 horas, el Dr. de la Torre informará en conferencia de prensa sobre la cirugía realizada y la evolución médica de Don Juan Carlos una vez concluida la intervención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario